jueves, 17 de enero de 2013

La conquista española en Alemania.

VIVA ESPAÑA! (No que luego me llaman facha). Ya que nos gusta tanto la etapa del imperio español, donde dominabamos media Alemania (Al reves que ahora), hemos decidido infiltrar futbolistas y entrenadores en el país. Empezando por los más recientes..

Pep Guardiola ha fichado por el Bayern de Munich como nuevo entrenador. La decisión le parece bien a todos asi que no hay mas que hablar. Rumores de ultima hora... uyuyuy... dicen que  Raúl puede ser el segundo de Guardiola, una combinación tan extraña como otros rumores de fichar a Neymar. Y añadir al Bayer de Munich a Javi Martínez, que fue en el mercado de verano. Otro ejemplo es Escudero en el Shalke 04 o dos canteranos vendidos (Con opción de recompra) son Carvajal, que hace buena temporada en el Bayer Leverkousen, y Joselu, que juega en el Hoffenheim.

lunes, 14 de enero de 2013

Encuesta.

El pueblo (10 personas) han hablado, y todos coinciden que el balón de oro no debería haberse regalado a Messi, que recibió 0 votos. Por otro lado, Iniesta ganó con un 70% de votos, y Cristiano obtuvo el 30% de votos. AY LA FIFA LA FIFA...

domingo, 13 de enero de 2013

Jornada 19.

Ath Bilbao 1-2 Rayo
Valladolid 3-1 Mallorca
Espanyol 1-0 Celta
Osasuna 0-0 R. Madrid
Valencia 2-0 Sevilla
Betis 2-0 Levante
R. Sociedad 1-1 Depor
AtM 2-0 Zaragoza
Malaga 1-3 Barcelona
Getafe 2-2 Granada

sábado, 12 de enero de 2013

Actualidad mundial.


NBA
-Kevin Durant, él solo machaca a unos pobres Lakers metiendo mas de un cuarto del total de puntos de Oklahoma.
La anécdota la dio Jack Nicholson diciendo adios a sus Lakers.

F1
-Robert Kubica se recupera adecuadamente de su lesion sufrida hace dos años durante una prueba de rally y afirma que aun es pronto pero volvera a la F1.

-Sergio Pérez fichó por McLaren y ya corre en su nuevo monoplaza.

martes, 8 de enero de 2013

Gala del balón de oro.

A la mayoría de españoles nos parece injusta esta gala, haga lo que haga, meta menos goles que Cristiano, meta más, gane títulos, no los gane, se lo van a dar sí o sí a Messi. Y aunque bien que se lo merecía Iniesta, por el temporadón que hizo el pasado año, pero... Está mas amañado que eurovisión. Con lo que sí estamos contentos es con el premio a Don Vicente del Bosque, que bien merecido que lo tenía. Al menos, hay algo de verdad.

Lo bueno que nos dejó esta gala fue un once mundial compuesto únicamente por jugadores de la liga española: Cinco jugadores del Madrid (Casillas, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo), cinco del Barcelona (Alves, Piqué, Xavi, Iniesta y Messi) y uno del Atlético de Madrid (Falcao).

Y para terminar la gala eligieron este pepinazo, chicharro, golazo, o como querrais llamarlo, de Miroslav Stoch, para mi el mejor.

lunes, 7 de enero de 2013

¿Qué hace Mourinho?

Por muy de Mou que seas, te estaras preguntando que hace. Sacar a Adán? Ya de paso pon a Callejón de lateral... Espera, eso ya lo ha hecho. Lo que esta claro es que el técnico del Madrid está buscando prensa, donde sea. Le da igual cómo, si tirando una liga a la basura o haciendo cabrear al Bernabéu(Que ya hizo su pitada en el encuentro contra la Real Sociedad...).

Otra opcion probable es que el entrenador busque la destitución, para volver a Londres nada mas termine el curso. El míster del Real Madrid declaró en rueda de prensa: "El que juega mañana no juega miércoles y el que no juega mañana juega miércoles." 
Añadió que la prensa ha infravalorado a Adán, que fue expulsado por provocar un penalti.
Esperemos que sus palabras sean ciertas, dado que puede estar dando descanso a Casillas, y si no lo son, a la calle.